Más de 89.000 personas avalan candidatura de Israel Londoño


Un total de 89.715 firmas distribuidas en 30 paquetes que contienen 6.030 folios cada uno, fueron recibidas según acta de la Registraduría Nacional del Estado Civil al comité inscriptor del grupo significativo de ciudadanos “Risaralda Incluyente, Firme con Israel”, para avalar la aspiración de Israel Londoño Londoño, como candidato a la Gobernación de Risaralda para el periodo 2020-2023.

“Para mí es realmente un momento muy importante, porque fue un trabajo hecho por convicción, sin pagar para hacer la recolección,  una labor de corazón, recorriendo el departamento alrededor de tres veces y contando hoy con el resultado de más de 90.000 personas que apoyan la iniciativa de ser gobernador, porque reconocen que hemos dado resultado en los cargos que asumimos y podemos hacer lo propio por Risaralda”, aseguró Israel Londoño.

El proceso de recolección de firmas fue liderado por Luis Fernando Collazos, contó con un grupo de más de 80 voluntarios y voluntarias, inició el 13 de enero en el municipio de Pueblo Rico y terminó con los municipios del área metropolitana.

“Ésta es una primera etapa, donde sólo me resta agradecer el compromiso y el apoyo sincero de la gente en cada municipio, que llegó con sus formatos diligenciados y nos hizo sentir su interés de que les representemos en el gobierno departamental”, recalcó el aspirante por Risaralda Incluyente.

Para finalizar Israel Londoño Londoño, declaró que ahora se queda a la espera de la revisión por parte de la Registraduría, para hacer su inscripción por el grupo significativo de ciudadanos Risaralda Incluyente.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram